En nuestro entorno actual, los clientes buscan asegurar que los bienes o servicios que adquieren cumplan con sus necesidades y requisitos de calidad, de una forma sistemática y eficiente. El mercado busca hoy, proveedores que entiendan sus necesidades, orientados a proporcionar un servicio que cumpla con sus expectativas y que continuamente mejoren su desempeño, proporcionando productos que cumplan con los requisitos actuales y que tengan la capacidad de visualizar  las necesidades futuras.
Desde su publicación ISO 9001 ha venido ganando reconocimiento y aceptación en los mercados internacionales, como una herramienta que permite a las organizaciones una mejora continua sobre el desempeño de sus sistemas de gestión; de igual forma, ISO 9001 permite alinear los procesos de la empresas a fin de procurar sistemáticamente productos y/o servicios que cumplan con los requisitos establecidos, para alcanzar la satisfacción de sus clientes.
La certificación ISO 9001 permite demostrar el compromiso de la organización con la calidad, beneficiando a las empresas con una mejor percepción comercial, facilitando el acceso a mercados internacionales y generando nuevas oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.
BICERT cuenta con una amplia experiencia en materia de certificación de sistemas de gestión, con una red profesional y altamente calificada de auditores, orientados a coadyuvar en el logro de los objetivos de su organización.
Nuestro compromiso es la creación de valor durante la conducción de nuestros procesos de auditoria, estableciendo relaciones duraderas con nuestros clientes a fin de constituirnos como un socio estratégico de su organización.

Contacto

Para solicitar información de cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Envíanos un Mensaje

Envíenos un mensaje y con gusto entraremos en contacto con usted

Ubicación

Retorno Hacienda de Rocío 6-12; Col. Hacienda de las Palmas;
Huixquilucan, Estado de México
CP 52763 – México
desde la CDMX: 52.47.27.25;
fuera de la CDMX: 01.55.52.47.27.25
ventasmexico@bicert.com.mx