Los efectos generados por las industrias al medio ambiente, han creado una mayor conciencia en la sociedad sobre el impacto nocivo de emisiones contaminantes. Una creciente exigencia reglamentaria, así como una mayor presión de la opinión pública ha  transformando desde hace algunos años la forma actual de hacer negocios.

No tan sólo es importante procurar bienes o servicios que cumplan con los requisitos de los clientes, sino también que estos hayan sido procesados de forma respetuosa con el medio ambiente; cada vez es más importante para las organizaciones demostrar que sus principios,  filosofía y estrategia empresarial están concordes con sus acciones cotidianas dentro de un marco sostenible de gestión ambiental.

ISO 14001 es una norma internacionalmente, de carácter voluntario, reconocida para la Gestión de Sistemas de Medio Ambiente.

Esta normativa procura un marco de gestión sobre los aspectos ambientales de la organización, así como un marco de acción para proteger el Medio Ambiente, previniendo la contaminación generada por los procesos operacionales de la organización.

La implantación de un Sistema de Gestión ISO 14001, permite a las empresas demostrar su compromiso con el Medio Ambiente, mejorar la percepción de la organización y las relaciones que estas mantienen con otras partes interesadas.

De igual forma, ISO 14001 permite un mejor uso de los recursos energéticos empleados por la empresa, un mejor uso y conservación del agua y un mejor manejo de los productos a recuperar, reciclar o disponer, impactando en ahorros significativos para la organización.

ISO 14001, permite también asegurar el cumplimiento legislativo sobre medio ambientes y mejora los ambientes de trabajo, creando una conciencia en los empleados que permite una mejor adhesión a los principios y valores corporativos.

Contacto

Para solicitar información de cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Envíanos un Mensaje

Envíenos un mensaje y con gusto entraremos en contacto con usted

Ubicación

Retorno Hacienda de Rocío 6-12; Col. Hacienda de las Palmas;
Huixquilucan, Estado de México
CP 52763 – México
desde la CDMX: 52.47.27.25;
fuera de la CDMX: 01.55.52.47.27.25
ventasmexico@bicert.com.mx