BICERT está debidamente acreditada ante la Entidad Mexicana de Acreditación para actuar como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, conforme a los requerimientos de la norma ISO 17021-1:2015.

Los procesos de auditoria nos permite certificar la efectividad del sistema de gestión de una organización, a través de la determinación de cumplimiento con requerimientos normativos establecidos.

Con amplia experiencia y un profundo conocimiento de la industria, nuestro proceso de auditoria se centra en la creación de valor para nuestros clientes.

Para verificar los Términos y Condiciones de nuestros servicio, por favor consulte el archivo anexo.

Los documentos Código de Práctica y Uso de Marcas de Certificación, determinan el vínculo contractual establecido entre la organización y BICERT, referidos en la procuración de servicios de Certificación de Sistemas de Gestión; de igual forma, el Código de Práctica define los requerimientos y responsabilidades entre las partes, así como la descripción de los Procesos de Auditoria, conforme a lo establecido en ISO 17021-1:2015

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

La conducción de Auditorias Iniciales de Certificación debe ser ejecutada en 2 Etapas.

AUDITORIA ETAPA 1

En esta primera Etapa, BICERT evalúa la conformidad de la documentación y el diseño del sistema de gestión de la organización, verificando el Alcance de Certificación de la empresa. Uno de los objetivos de esta Etapa es determinar el estado de preparación y el nivel de implementación en el que se encuentra el sistema de la organización, para proceder con la realización de la Auditoria de Etapa 2.

El otro objetivo es determinar el nivel de entendimiento de los requisitos normativos, particularmente aquellos referidos al desempeño y a la mejora continua de los sistemas de gestión, las auditorias internas y la revisión directiva. Durante esta Etapa, se colecta información sobre los procesos de la organización y los aspectos legales y reglamentarios asociados al sistema.

AUDITORIA ETAPA 2

Esta auditoria debe realizarse en las instalaciones de la organización y tiene por objetivo evaluar el cumplimiento de una implementación efectiva del sistema de gestión. Esta actividad se efectúa a través de la verificación de evidencias que permitan establecer el cumplimiento de la organización con los requisitos normativos establecidos. De igual forma, este proceso se conjuga con entrevistas al personal, así como la revisión correspondiente de registros y otras evidencias.

Los documentos Código de Práctica y Uso de Marcas de Certificación, determinan el vínculo contractual establecido entre la organización y BICERT en la procuración de los servicios de Certificación de Sistemas de Gestión; de igual forma, el Código de Práctica define los requerimientos y responsabilidades entre las partes, así como la descripción de los Procesos de Auditoria, conforme a lo establecido en ISO 17021-1;2015

BENEFICIOS

Nuestros auditores, altamente calificados, pueden asistirlo durante todo el proceso de Certificación, tomando en cuenta el contexto y alcance específicos de su organización.

¿POR QUÉ ELEGIR BICERT?

BICERT cuenta con una Propuesta de Valor alineada a las necesidades del mercado, ofreciendo servicios profesionales de excelencia.

Adicionalmente, nuestras tarifas son altamente competitivas, considerando el valor agregado que proporcionamos durante la ejecución de nuestros servicios.

Conscientes de los constantes cambios del entorno, nuestros servicios también se encuentra en constante evolución, adecuándose a las demandas del mercado.

BICERT ha firmado diferentes acuerdos comerciales con otras Entidades de Certificación a fin de ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones de acreditación.

CERTIFICACIONES

BICERT cuenta con un amplio portafolio de Certificación de Sistemas de Gestión; entre otros esquemas, BICERT ofrece sus servicios de Certificación en los siguientes estándares:

CLIENTES CERTIFICADOS

En caso de que usted desee contar con mayor información sobre las empresas certificadas que mantiene BICERT, sobre las áreas geográficas en donde operamos o bien sobre la autenticidad y vigencia de algún certificado en particular (nombre, normativa, alcance y ubicación geográfica), por favor no dude en contactarnos vía telefónica o enviarnos un mensaje.

Contacto

Para solicitar información de cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Envíanos un Mensaje

Envíenos un mensaje y con gusto entraremos en contacto con usted

Ubicación

Retorno Hacienda de Rocío 6-12; Col. Hacienda de las Palmas;
Huixquilucan, Estado de México
CP 52763 – México

desde la CDMX: 52.47.27.25;

fuera de la CDMX: 01.55.52.47.27.25

ventasmexico@bicert.com.mx