En un entorno globalizado, prácticamente todas las organizaciones dependen de cadenas de suministro, que permiten garantizar la continuidad de los negocios, viéndose vulnerables en caso que los suministros fueran interrumpidos.

La norma ISO 28000 de gestión de seguridad de la cadena de suministro ofrece un modelo valioso para las organizaciones en la identificación de riesgos de seguridad, para la implementación de controles y  objetivos,  facilitando una ágil circulación de bienes en la cadena de suministro.

Conscientes de esta necesidad, BICERT ha desarrollado una gama diversa de cursos de formación y capacitación, que permiten un proceso de aprendizaje rápido y eficaz sobre los conocimientos que el personal debe mantener en términos de los requerimientos normativos de sistemas de gestión.

Para estos propósitos BICERT cuenta con diferentes modalidades de impartición de cursos.

NUESTRO SERVICIO

En función a sus necesidades, BICERT ofrece sus servicios de capacitación tanto en la modalidad presencial como virtual, a través de su plataforma en línea.

Nuestros cursos de Auditor Líder, permiten brindar una capacitación de alto nivel que asegura a los participantes un ágil entendimiento sobre los principios normativos.

BENEFICIOS

Nuestra metodología de capacitación, que incluye Técnicas Aceleradas de Aprendizaje, permite asegurar que los participantes obtengan un alto entendimiento y compresión de los temas impartidos.

La estructura de competencias modular de este tipo de cursos garantiza de igual forma la adquisición gradual del conocimiento.

¿POR QUÉ ELEGIR BICERT?

Nuestros servicios de capacitación cuentan con una amplia aceptación en el mercado, distinguiéndose por su alta efectividad y la relevancia pragmática que mantienen las metodologías empleadas.

La calidad de la enseñanza y la amplia experiencia de auditoria de nuestros tutores representa la incorporación de un enfoque teórico y práctico para el aprendizaje. Esto asegura una eficiente transferencia de conocimiento.

Si tiene alguna consulta o desea contar con mayor información sobre  nuestros cursos y calendarios, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Para solicitar información de cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Envíanos un Mensaje

Envíenos un mensaje y con gusto entraremos en contacto con usted

Ubicación

Retorno Hacienda de Rocío 6-12; Col. Hacienda de las Palmas;
Huixquilucan, Estado de México
CP 52763 – México
desde la CDMX: 52.47.27.25;
fuera de la CDMX: 01.55.52.47.27.25
ventasmexico@bicert.com.mx